Previous Next
:

Tribulation

Lunes, Febrero 19, 2018

banner los benito madeinmetal2

Queen Adam Lambert

El 9 y 10 de junio son las fechas confirmadas por Live Nation ES para albergar las actuaciones en directo de los míticos Queen junto al vocalista Adam Lambert. Las ciudades elegidas para albergar estos dos grandes eventos musicales de rock son Madrid y Barcelona. Sus conciertos estarán marcados por una selección de clásicos y como músicos contará con Adam Lambert en la voz, Brian May a la guitarra, Roger Taylor a las baquetas, Spike Edney a los teclados, Neil Fairclough al bajo y Tyler Warren a la percusión.

El espectáculo será una 'megaproducción espectacular' basada en el 40 aniversario de 'News Of The World', el sexto álbum de estudio del grupo británico. El propio Brian May ha comentado que este show es 'definitivamente la mejor producción que hemos montado en la vida'.

Os mostramos la nota de prensa emitida por Live Nation:

Apareciendo por primera vez juntos en la final de American Idol 2009, seguido de una actuación en los MTV Music Awards, Adam Lambert rápidamente se convirtió en miembro fijo de Queen, y con la banda realizó varios conciertos y espectáculos en televisión en 2012 y 2013, seguido por un total de 24 espectáculos agotados en la gira por Estados Unidos en 2014.

A finales del 2014 Queen + Adam Lambert recibieron el premio de Banda del Año en los décimos premios anuales de Classic Rock & Roll of Honour, además de ser votados como Mejor banda en directo del año en el Ultimate Classic Rock’s.

Queen + Adam Lambert cerraron 2014 con un estilo espectacular cuando fueron invitados a actuar en un concierto exclusivo en la Víspera de Año Nuevo en Londres, cerca del icónico Big Ben, para una emisión en directo en la BBC One TV. El concierto de Queen + Adam Lambert en el Big Ben tuvo lugar mientras el reloj marcaba medianoche para perlo en 2015 y continuar después de los espectaculares y mundialmente conocidos fuegos artificiales desplegados a lo largo del río Támesis. El especial fue visto por un total de 12 millones de personas y a lo largo de las siguientes 24h ‘Adam Lambert’ fue una de las búsquedas más realizadas en Google en el Reino Unido con más de medio millón de búsquedas de su nombre.

A principios de 2015 Queen + Adam Lambert retornaron a los escenarios con 26 conciertos con las entradas agotadas en 10 países de todo Reino Unido y Europa, llevando su aclamado espectáculo por Francia, Austria, Países Bajos, Alemania, Italia, Dinamarca, Suiza, República Checa y Polonia. Cuando la banda terminó su gira europea el 27 de Febrero de 2015 en Sheffield, Reino Unido, habían dado un total de 67 conciertos con las entradas agotadas alrededor del mundo en menos de un año, obteniendo críticas buenísimas en todo el mundo: “¿Que si nos hicieron bailar?  Oh, sí!” (New York Daily News).

Más recientemente, fueron invitados a regresar a Brasil en el festival Rock in Río como cabezas de cartel el 18 de Septiembre de 2015 abriendo la noche treinta años después de la actuación de Queen abriendo y cerrando el evento inaugural del festival en 1985.

Queen + Adam Lambert hicieron la mayor parte de su gira por el hemisferio sur y reservaron una gira de seis fechas en tres países latinoamericanos: Brasil, Argentina y Chile, tocando en seis estadios. La gira agotó las entradas en un tiempo récord y Queen - esta vez liderado por Adam Lambert - hicieron un retorno triunfal al continente, el cual en los ochenta les proporcionó el concierto más multitudinario jamás logrado: sus dos actuaciones en el Rock in Río de 1985 tuvieron una audiencia total de más de medio millón de personas, la audiencia pagada más grande de la historia.

Queen:

Con una carrera de más de 40 años, Queen ha acumulado una lista impresionante de vendas, premios, y la introducción al salón de la fama, que es insuperable. Las ventas de discos en cientos de millones de unidades, incluyendo una cadena sin precedentes de álbumes número uno y sencillos en lo alto de las listas han puesto a Queen en el top ten de ventas en iTunes de todos los tiempos, además de siete premios Ivon Novello, un premio de icono Global por MTV, dos canciones consagradas en el Grammy Salón de la Fama - “We will rock you” y “We are the champions” - que también se mantienen entre las canciones más reproducidas en los eventos.

Venta de entradas:

Preventa en www.LiveNation.es el 21 de febrero y salida a la venta general el viernes 23 de febrero a las 10 horas en livenation.es, Red Ticketmaster y en El Corte Inglés.

- 9 de junio - WiZink Center - Madrid